TU Envío GRATIS al comprar $120 ó +

Envíos y Rastreo

ENVÍOS

Todo pedido realizado en nuestra página es procesado para su envío dentro de las siguientes 24 horas, una vez que la orden es paga y puesta en el sistema.


RASTREO: Para darle rastreo a su orden Ingrese aquí su # de envío (el cual recibió en el correo de confirmación de su Orden) 

PROCESO DE ENVÍO:
Una vez procesado en paquete usted recibirá un correo de confirmación con un # de guía y un link, desde el cual usted podrá hacer ingreso de el # de guía y rastrear el paquete y dar seguimiento hasta que llegue a su destino.

Es importante que usted ponga una dirección bien clara y fácil de accesar, así como un # de teléfono al que usted esté disponible en horas de oficina para que, en caso de que el cartero de Correos de Costa Rica necesite ubicarle para tener orientación más precisa de su ubicación usted le pueda contestar y así agilizar la entrega de su paquete.

En caso de que el cartero no lo(a) localice, él hará 2 intentos de contacto y si no logra comunicarse en ese momento, intentará distribuir el paquete al día siguiente. Si por algún motivo el evento se repite, y el cartero falla su entrega el paquete pasará 3 a 5 días en la sucursal de Correos local para ser reclamado. Si pasan esos días y el paquete no es retirado, será devuelto a nuestra empresa. 

Si el paquete fuera devuelto a nuestras oficinas, procederemos a contactarle y a programar un nuevo envío del mismo. Eso sí, el costo del nuevo envío debe ser cancelado nuevamente para poderlo realizar.

Es por eso que es de suma importancia seguir las indicaciones brindadas, para que su paquete llegue en el menor tiempo posible, al menor costo posible.

Usted es nuestra razón de ser, así que cualquier duda que tenga respecto al servicio que recibe, diganoslo al correo ventasfacebook@simetrysport.com o al # +506 4070-0032 ext 2

Es un placer poderle atender.

Ver Nueva Colección